Distribuidor UNITRONICS

Empresa que nació en Israel dedicada a fabricar tecnología militar y que a partir del 2000 inicio su producción de OPLC.

¿Qué es  un OPLC Unitronics?

Es un PLC con HMI incorporado e integrado en un mismo equipo.
Estos equipos permiten automatizar cualquier tipo de proceso, desde el más simple encendido/paro hasta el más complejo como una instalación con cientos de puntos de I/O, incluso con protocolos serie/ethernet. Dispone de módulos de ampliaciones de entradas y salidas, así como módulos especiales.

¿Cómo lo hace Unitronics?

El desarrollo principal de Unitronics es un PLC al que se le ha incorporado de forma integrada una pantalla.
Existen pantallas de 2 líneas de caracteres y 2.4”, y a partir de aquí pantallas táctiles de hasta 65.000 colores con tamaños de 3.5”, 5.7”, 10.4” y 12.1”.

¿Qué ofrece Unitronics?

Con la compra de un equipo Unitronics en el interior de la caja se incluye todo lo necesario para poder programar el equipo desde el primer momento:

  • Autómata.
  • Software de programación gratuito.
  • Cable de comunicación PC – PLC.
  • Bornas de conexión.
  • Gomas de protección.
  • Anclajes de sujeción.

Ventajas con Unitronics

La ventaja de usar Unitronics es que, al incorporar el autómata y la pantalla en un solo equipo, la programación se hace desde un solo software, obteniendo una rapidez de programación.

Dispone de las mejores tecnologías y materiales modernos, ampliación de entradas y salidas digitales, analógicas, entradas y salidas rápidas, encoder, temperatura, pesaje, módem, etc.

Cuenta con asistentes de programación y HMI con una orientación clara al usuario, de manera intuitiva, incluyendo una librería de atractivos objetos gráficos.