Series VisionTM

Para proyectos de automatización y máquinas avanzadas

La serie Vision de Unitronics es una serie reconocida al ofrecer una gama completa de controladores lógicos programables todo en uno con paneles HMI integrados. Cuenta con opciones que van desde un PLC del tamaño de la palma de la mano hasta un PLC + HMI con pantalla táctil de 12,1 pulgadas y un soporte para 1000 puntos de E / S.

Vision está programado con VisiLogic, el entorno de software único y fácil de usar para Ladder Logic, diseño de HMI y configuración de comunicaciones.

Principales características:

  • Las opciones de E / S incluyen medición digital, analógica, de alta velocidad, de temperatura y peso.
  • Expanda hasta 1,000 E / S
  • Puertos: Ethernet, CANbus, programación USB, RS232 / RS485
  • Comunicación: TCP / IP, MODBUS, CANopen, UniCAN. BACnet y M-Bus a través de la puerta de enlace
  • Soporte COM avanzado: servidor web, SMS y correo electrónico. GPRS / GSM, SNMP

VISIONTM Extendida

Vision 1210TM Controlador Plc Con Pantalla Táctil Hmi De Alta Resolución

Controlador PLC avanzado desde la pantalla táctil a color de 12,1 » de alta resolución y tamaño posterior. E / S integrables para un controlador todo en uno; se expande hasta 1000 E / S.

Vcv – Controlador Lógico Programable + Hmi De Calidad Integrado

Controlador lógico programable avanzado desde la pantalla táctil a color de 10,4 » de alta resolución y tamaño posterior. E / S integrables para un todo en uno; se expande hasta 1000 E / S.

Vision 700TM Controlador Lógico ProGramable + Hmi De Calidad Integrado

Controlador lógico programable avanzado desde la parte posterior: pantalla táctil grande y de alta resolución en color de 7 » desde la parte frontal. E / S integrables para un todo en uno; se expande hasta 1000 E / S.

vision 570tm controlador lógico programable + hmi elegante incorporado

Controlador lógico programable avanzado desde la parte posterior: pantalla táctil a color grande y de alta resolución de 5.7 » en la parte frontal. Módulos de E / S a presión para un controlador todo en uno; se expande hasta 1000 E / S.

vision 560tm controlador plc con pantalla táctil hmi de calidad

INCORPORADA Controlador PLC avanzado desde la parte posterior: pantalla táctil a color de 5,7 » de alta resolución y grande desde la parte delantera. Módulos de E / S a presión para un controlador todo en uno; se expande hasta 1000 E / S.

vision 430tm controlador plc con pantalla táctil hmi integrada

Controlador PLC avanzado integrado con una pantalla táctil a color de aspecto ancho de 4,3 «. Incluye configuraciones de E / S integradas; se expande hasta 512 E / S.

vision 350 tm controlador lógico programable + hmi (plc + hmi)

Controlador lógico programable avanzado integrado con una pantalla táctil a color de 3,5 «. Incluye configuraciones de E / integradas; se expande hasta 512 E / S.

visi0n 130 tm controlador lógico programable + hmi integrado

Potente controlador lógico programable (PLC) del tamaño de la palma de la mano con pantalla gráfica LCD en blanco y negro integrada de 2.4 «, teclado y configuraciones de E / S integradas, se expande hasta 256 E / S.

VISIONTM Standar

vision230 tm: controlador plc (plc + hmi todo en uno)

Controlador PLC avanzado con panel de operador gráfico integrado. Inserte los módulos de E / S para crear una unidad todo en uno; se expande hasta 316 E / S.

vision280 tm -potente controlador plc + hmi integrado

Controlador PLC avanzado con panel táctil grafico integrado. Inserte los módulos de E / S para crear una unidad todo en uno; se expande hasta 316 E / S.

vision290 tm – controlador lógico programable + hmi integrado

Controlador lógico programable avanzado con un panel táctil grafico integrado. Inserte los módulos de E / S para crear una unidad todo en uno; se expande hasta 316 E / S.

vision530 tm – controlador lógico programable + hmi integrado

Controlador lógico programable avanzado (PLC) con un panel de operador integrado grafico o táctil. Incorpora E / 5 para crear un todo en uno; expandirse hasta 316 E / S.

Vision530 Tm Controlador Lógico Programable + Hmi Integrado

Controlador lógico programable avanzado (PLC) con un panel de operador integrado gráfico o táctil. Incorpora E / S para crear un todo en uno; expandirse hasta 316 E / S.